About Antimuseo News

You were subscribed to this list because:

El Antimuseo sólo guarda datos disociados. Si recibe este e-mail es porque usted se ha suscrito a nuestro Newsletter o es un profesional de las artes visuales. Puede modificarla o borrarla en cualquier momento. Sus datos no serán vendidos, cedidos o publicados. La lista de correo del Antimuseo se creó en 1992, con la galería Valgamedios. A través de los años nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías, y transfiriendo los datos de los listados de correo postal a los de “e-mailing”. Su nombre y dirección puede estar en este listado desde hace años, debido a que nos lo proporcionó en su momento, si que se haya suscrito de manera expresa al servicio gestionado por Mail Chimp. Puede consultar nuestras políticas de privacidad en https://antimuseo.org/politica-de-privacidad/ If you receive this e-mail is because you have subscribed to our Newsletter or you are a professional in visual arts. You can change or delete it at any time. Your information will not be sold, given or published.

Antimuseo
C/. Príncipe V.
Madrid, Madrid 28001
Spain